Fallece interno del penal de Aguaruto por ¡Sobredosis! Fallece interno del penal de Aguaruto por ¡Sobredosis! VIVAVOZ

Fallece interno del penal de Aguaruto por ¡Sobredosis! Destacado

Escrito por  Edición WEB Dic 01, 2020

Lo encuentran en el interior de su celda del módulo 10

CULIACÁN, SIN. – Encuentran a un interno sin vida en el interior de su celda en el penal de Aguaruto, centro penitenciario del estado.

Autoridades policiacas informaron que el reporte se registró a las 3:30 horas de hoy, en donde a conocer que un grupo de reos había encontrado al occiso sin vida, en un principio se pensó que podría ser un asesinato a balazos, pero después se confirmó que fue por sobredosis de droga.

El occiso, fue identificado con el nombre de José Luis “N”, sin más datos generales, ni la razón por la que estaba interno en el penal en una celda del módulo 10 del centro penitenciario.

Al lugar acudieron elementos de la policía en el municipio para realizar las tareas de seguridad por este caso, solicitando la presencia de peritos e investigadores de la Fiscalía General del estado que al revisar al occiso confirmaron que había muerto por sobredosis.

Después de dar fe de los hechos el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con las diligencias de ley.

 

Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 08:44