Blanquean a los Charros en Culiacán Destacado

Escrito por  Nov 28, 2020

Le pega Guasave al líder Obregón al abrir la segunda vuelta 

Culiacán.-Excelente apertura de Édgar Arredondo y poderosos tablazos tanto de José Guadalupe Chávez como de Joey Meneses, llevaron a los Tomateros de Culiacán hacia la victoria por blanqueada, en el primero de la serie contra los Charros de Jalisco.

El duelo celebrado en la casa de la Nación Guinda culminó por pizarra de 3-0.

Edgar Arredondo se llevó la victoria, con labor de 5.2 capítulos en blanco de cinco chocolates.

Carlos Vázquez, David Gutiérrez, Juan Pablo López, Evan Miller, Derrick Loop y Alberto Baldonado se encargaron del resto del encuentro con 3.1 entradas en blanco de seis ponches. Baldonado se apuntó el octavo salvamento de la temporada.

Manuel Flores cargó con la derrota, al recibir ocho imparables y tres carreras en 5 innings de trabajo.

Para el segundo de la serie será JC Ramírez (2-0, 0.00) el designado por Tomateros, mientras que Charros va con Luis Iván Rodríguez (4-0, 3.38). El encuentro se llevará a cabo este sábado a las (17 horas de Sinaloa) 18 horas del centro de México.

En Guasave, le pegan al líder

Guasave.-A pesar de una novena entrada movida, en la que el rival se acercó al hacer dos carreras, el pitcheo metió el brazo para asegurar la victoria de Algodoneros de Guasave al son de 6-4 sobre Yaquis de Ciudad Obregón, en lo que fue el arranque de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Mención especial merecen Luis Fernando Miranda, quien lanzó buena pelota en cinco innings, para así llegar a cuatro victorias, además de que Samar Leyva empujó dos carreras, sin olvidar que Marco Jaime y Yadir Drake batearon de 5-3, sumado a un dramático relevo de Geno Encina, quien sacó dos outs en la novena con hombres que significaban el empate sobre las bases. 

 Otros resultados: Mexicali 7, Monterrey 2; Guasave 6, Obregón 4 y Hermosillo 9, Mochis 4. (Redacción). 

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México