Imprimir esta página
Hieren a un adulto mayor en la colonia Guadalupe en Culiacán Hieren a un adulto mayor en la colonia Guadalupe en Culiacán VIVAVOZ

Hieren a un adulto mayor en la colonia Guadalupe en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Nov 27, 2020

Fue alcanzado por las balas en la calle Ruperto L. Paliza y Río Culiacán

CULIACÁN, SIN. – Un adulto mayor resultó herido; tras un ataque a balazos en la colonia Guadalupe, en la zona centro de la ciudad.

Autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte aproximadamente a las 16:30 horas de este viernes por medio de una llamada al Servicio de Emergencias (911), acudiendo al lugar ubicado sobre la calle Ruperto Paliza y Río Culiacán en el sector antes mencionado.

Agentes de la policía municipal al llegar al lugar procedieron a resguarda el área del atentado, y apoyaron al personal de la Cruz Roja, para que auxiliaron al herido y lo trasladarán a un hospital de la localidad para que continuará con su atención médica.

El herido fue identificado como Víctor Manuel de 65 años.

Señalan que la agresión ocurrió cuando Víctor Manuel, bajó de una camioneta y trato de ingresar a su domicilio, pero fue alcanzado por las balas disparadas por sujetos desconocido.

Previamente el herido había acudido al banco local y retiró una fuerte cantidad de dinero, y al tratar de ingresar a su domicilio fue herido al oponerse al robo de su dinero.

Personal de la agencia de investigación y criminalística de la Fiscalía General del Estado, acudió al lugar tratando de realizar las investigaciones correspondientes en este crimen.

En el sitio fueron encontrados al menos dos casquillos percutidos de arma corta.

 

Modificado por última vez en Viernes, 27 Noviembre 2020 22:23