Hieren a un hombre afuera de expendio de cerveza en Culiacán Hieren a un hombre afuera de expendio de cerveza en Culiacán VIVAVOZ

Hieren a un hombre afuera de expendio de cerveza en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Nov 27, 2020

Le dispararon cuando entregó unos botes con cerveza y hielo a sujetos a bordo de un automóvil

CULIACÁN, SIN. – Un trabajador de un expendio de cerveza fue herido de bala afuera del negocio establecido en el fraccionamiento Las Torres, al norponiente de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte a las 00:05 horas e inmediatamente se trasladaron al lugar ubicado en el bulevar Las Torres entre las calles Torre de Londres y Torre de Castilla del fraccionamiento antes mencionado.

Mencionan que el herido fue identificado con el nombre de Noé, que era trabajador del expendio de cerveza y que se encontraba activo cuando se laborando.

Indican que el hombre fue herido de un balazo en el abdomen del costado izquierda por sujetos desconocidos a bordo de un automóvil cuando les entregó un pedido de cerveza y hielo, y que fue trasladado a un hospital por personas no identificadas para que recibiera atención médica.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva resguardaron el lugar para que personal de la agencia de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado, llevara a cabo el trabajo de campo en el área por este hecho.

Peritos de la dirección de investigación criminalística localizaron al menos un casquillo de arma corta calibre .9 milímetros el cual fue integrado al expediente de investigación en este caso.

Los presuntos responsables de este atentado a balazos, huyeron del lugar con rumbo desconocido.