Imprimir esta página

Vuelca autobús con 22 jornaleros de Chiapas al sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Nov 26, 2020

 

* Choca por alcance el camión turístico procedente de Altar, Sonora con destino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

Culiacán, Sinaloa. Un autobús de pasajeros con 22 jornaleros procedentes de Altar Sonora a bordo, volcó sobre la carretera Internacional México 15 tras impactarse contra un tráiler con plataforma, en un accidente ocurrido a la altura de la sindicatura de Costa Rica, al sur de esta capital sinaloense.

En el percance ocurrido la tarde de este miércoles el copiloto del autobús turístico resultó herido, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital de Culiacán, en tanto las pérdidas por daños materiales están valuadas en varios miles de pesos.

La versión de los hechos señala que el camión de turismo para rentas de viajes de color beige con naranja y gris chocó por alcance la plataforma del tráiler de la marca Kenworth blanco al llegar a la zona de vibradores ubicada en el poblado Los Becos. Tras el impacto, el conductor de autobús perdió el control de la unidad, brincó el camellón central y cayó a un barranco.

La unidad quedó de lado dentro de un domicilio ubicado al lado de la carretera y elementos de Bomberos, policía municipal y Protección Civil acudieron para ayudar al rescate de los jornaleros que iban a bordo del autobús con destino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Redacción