Encuentran cadáver en descomposición en Las Cucas, Culiacán Encuentran cadáver en descomposición en Las Cucas, Culiacán VIVAVOZ

Encuentran cadáver en descomposición en Las Cucas, Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Nov 26, 2020

Fue localizado en una brecha que comunica al río Humaya

CULIACÁN, SIN. – El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue localizado cerca del río Humaya en la colonia Las Cucas.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte fue recibido a las 10:30 del miércoles por medio de una llamada al Servicio de Emergencias (911).

Agentes de la policía del municipio, se trasladaron al lugar ubicado en una brecha de terracería que comunica al río Humaya, y tras la búsqueda el cuerpo fue encontrado a las 01:20 horas de hoy, jueves.

La víctima no fue identificada en el lugar, pero se dio a conocer que se trata de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla y que se cabeza estaban tapada con una playera.

Mencionan que el cuerpo estaba boca abajo y esposado.

Personal de la agencia de investigación criminalística de la Fiscalía General del Estado, acudió al lugar para realizar el trabajo de investigación correspondiente.

Después de dar fe de los hechos el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con las diligencias que marca la ley.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 26 Noviembre 2020 08:36