Hospitalizan en Los Mochis al ex diputado Pepe Menchaca, por Covid-19 Destacado

Escrito por  Redacción Nov 25, 2020

 

* La fiebre y el dolor de huesos han complicado la recuperación de su salud.

 

Guasave, Sinaloa. El político guasavense José “Pepe” Menchaca López fue hospitalizado de emergencia la noche de este martes en el Hospital Fátima de Los Mochis, por complicaciones en su salud, luego de que fue diagnosticado con coronavirus.

Familiares y amigos dieron a conocer la noticia a través de las redes sociales, expresando su apoyo y los deseos de su pronta recuperación.

El mismo ex diputado local habría compartido el pasado 8 de noviembre que salió positivo en la prueba del Covid-19.

“AMIGOS DE LAS REDES. Hoy les comparto que el día viernes por la noche me entregaron los resultados de la prueba covid en los cuales salí positivo, es una noticia que recibí como valde de agua fría, después de dos días con calentura y dolor de huesos y los médicos diagnosticaban posible dengue, pues hoy en el sentir de mi salud les pido y recomiendo seguirse cuidando sé que todos vamos a contraer esta terrible enfermedad y entre más preparados estemos más tranquilo la vamos a sobre llevar, son horas y horas de angustia de temor al avance de esta en mi cuerpo, no bajemos la guardia cuidémonos y cuidemos a nuestra familia”, posteó ese día José Menchaca en su muro de Facebook.

Redacción