Se contagia de coronavirus Juan Carlos Estrada, líder estatal del PAN Destacado

Escrito por  Nov 23, 2020

 

* Aunque estable de salud, se encuentra aislado en su domicilio.

 

Culiacán, Sinaloa. El presidente del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Juan Carlos Estrada, informó que se encuentra contagiado de Coronavirus, pero por fortuna su estado de salud se encuentra estable.

El líder panista reveló lo anterior en conferencia de prensa virtual la mañana de este lunes, para dar a conocer los avances del quehacer institucional del partido hacia el proceso electoral 2020-2021.

Estrada dejó entrever la intención de ir en alianza con otros partidos, incluso con el mismo PRI, para lo cual tienen de plazo hasta el próximo 23 de diciembre; sin embargo, dio a conocer que hace 20 días se reunió con una representación de la asociación civil México Libre creada por Margarita Zavala y el expresidente Felipe Calderón para expresar la intención de participar en la contienda y aprovechar ambos la fuerza política que representan.

En cuanto al tema del Covid, cabe señalar que Estrada Vega es el segundo líder partidista en Sinaloa que se contagia del virus. El primero fue Audómar Ahumada Quintero, del PRD, quien lamentablemente falleció hace dos semanas.

Enrique Rodríguez