Yo puedo caminar en las calles sin guaruras y no me pasa nada: Secretario de Turismo Destacado

Escrito por  Feb 28, 2019

 

Oscar Barros dijo que los índices de violencia en el estado son bajos y que no había de qué preocuparse en los carnavales próximos que se tendrán en el Estado.

 

Culiacán, Sinaloa. En conferencia de prensa, el Secretario de Turismo del estado Óscar Pérez Barros, expresó que no hay índices altos de violencia que puedan presentarse en alguno de los carnavales próximos a tener en Sinaloa.

“Yo salgo a las calles de noche, solo, sin guaruras y con mi familia y no me pasa nada”, dijo haciendo hincapié a que en el Estado el tema de seguridad no es alarmante.

Además, comentó que en el tema de seguridad era un foco en el que siempre estarán al pendiente y que los índices de violencia general en el Estado, ha bajado.

“Tengo pláticas constantes con el secretario de seguridad pública porque debemos velar porque el turista esté bien”, dijo.

Aseveró Pérez, que los hechos hablan por sí solos y que eso ha cambiado la percepción de la seguridad en Sinaloa e invitó a que caminen solos por las calles en las noches a los medios para que se den cuenta que hay seguridad en el Estado.

 

Jazmín Ballesteros

Modificado por última vez en Jueves, 28 Febrero 2019 13:00