Imprimir esta página

Desaparecen Anahy y Dayana en Mazatlán y Culiacán ¡ayuda a encontrarlas! Destacado

Escrito por  Redacción Nov 19, 2020

 

* La primera es de la colonia Benito Juárez del puerto, y la segunda de El Vallado Nuevo, de la capital del estado.

 

Culiacán, Sinaloa. Anahy en Mazatlán y Dayana en Culiacán son dos jóvenes que desaparecieron durante los últimos días sin que sus respectivas familias tengan conocimiento de su paradero, por lo que las autoridades activaron el Protocolo Alba y la Aleta Ámber para solicitar el apoyo de la población en la búsqueda de ambas.

Anahy Verdugo Cebreros, de 29 años, desapareció el 11 de febrero y se le vio por última vez en la colonia Benito Juárez de Mazatlán. Ella usa el pelo largo y negro, es de tez morena y complexión regular. Mide 1.70 metros de estatura.

Como señas particulares usa tres tatuajes, uno en la espalda en forma de árbol, otro en el antebrazo izquierdo en forma de mano y el tercero en el hombre izquierdo en forma de diamante. Lleva puestos una blusa verde y pantalón negro.

Dayana Paola García Corrales, por su parte, es menor de edad, cuenta con 17 años y desapareció el pasado 14 de noviembre. Fue vista por última vez en la tarde al salir de su domicilio de la colonia El Vallado Nuevo, en Culiacán.

Ella usa el pelo largo, lacio y de color rojizo, es delgada y mide 1.60 metros de estatura. Es de tez morena y tiene dos lunares, uno en la nariz y otro en la barbilla. Lleva puestos una blusa negra, short negro y tenis blancos.

Se le pide a la población que en caso de contar con información que permita llevar hacia sus paraderos, lo comuniquen a los números telefónicos: 800-890-9092 y 667-716-7090 de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas.

Redacción

Modificado por última vez en Jueves, 19 Noviembre 2020 09:35