Un muerto y dos mujeres heridas deja choque de un automóvil frente a Palacio de Gobierno en Culiacán Un muerto y dos mujeres heridas deja choque de un automóvil frente a Palacio de Gobierno en Culiacán VIVAVOZ

Un muerto y dos mujeres heridas deja el choque de un automóvil frente a Palacio de Gobierno en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Nov 19, 2020

El conductor perdió el control del volante y se impactó contra una barra de protección y un transformador eléctrico tipo pedestal de la Comisión Federal de Electricidad.

CULIACÁN, SIN. – Un muerto y dos mujeres heridas dejó el choque de un automóvil contra un transformador eléctrico frente al Palacio de Gobierno del Estado en la colonia Centro de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que el accidente se registró a las 00:45 horas de este jueves, cuando personas que se percataron llamaron al Servicio de Emergencias (911), avisando que un auto Volkswagen Jetta, gris, con placas de Durango, chocó sobre la avenida Insurgentes entre las calles General José Aguilar Barraza y 16 de Septiembre, del sector antes mencionado.

Al lugar acudieron agentes de tránsito quienes de inmediato acordonaron el área para resguardar la zona del accidente en espera de paramédicos de la Cruz Roja y de la Fiscalía General del Estado.

Paramédicos de la Cruz Roja, revisaron a los ocupantes del auto encontrando que un joven falleció de manera instantánea y sus acompañantes (dos mujeres) quedaron heridas, las cuales fueron trasladadas a un hospital de la localidad para su atención médico.

El occiso fue identificado con el nombre de Daniel, de 21 años quien tenía su domicilio en la colonia Felipe Ángeles, mientras que las heridas fueron identificadas como María y Fernanda.

Indican, que el auto circulaba de norte a sur sobre la avenida Insurgentes y al momento en que pasaban por el acceso peatonal frente al Palacio de Gobierno del Estado, el conductor de la unidad motriz perdió el control del volante, y el auto subió por la guarnición del camellón central y se impactó contra una barra de protección y un transformador eléctrico tipo pedestal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes a este accidente.

Después de dar fe de los hechos el cadáver del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con las diligencias de ley.

 

Modificado por última vez en Jueves, 19 Noviembre 2020 13:35