Fallece un hombre de aspecto indigente atropellado en la carretera Culiacán-Eldorado Fallece un hombre de aspecto indigente atropellado en la carretera Culiacán-Eldorado VIVAVOZ

Fallece un hombre de aspecto indigente atropellado en la carretera Culiacán-Eldorado Destacado

Escrito por  Edición WEB Nov 18, 2020

El fatal accidente ocurrió a la altura del campo El Diez

CULIACÁN, SIN. - Un hombre de aspecto indigente falleció de manera al ser arrollado presuntamente por un vehículo de carga cuando caminaba por uno de los carriles de la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del campo El Diez.

Las autoridades policiacas informaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 18:20 horas de la noche de este miércoles sobre el carril de norte a sur de la carretera antes mencionada, entre el puente del PiggyBack y El campo El Diez, junto frente a un aeródromo de fumigaciones agrícolas.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado y no se dieron a conocer sus características, pero se mencionó que vestía un pantalón de color beige y una camiseta o playera color azul marino desteñida.

Se desconoce quién fue el responsable del atropellamiento, pero presuntamente fue un camión de carga, ya que el cuerpo del hombre quedó completamente destrozado.

Después de dar fe de los hechos la víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se continuarán con las diligencias de ley.