Imprimir esta página

Hoy miércoles, Vértice PEC presenta “Dialogando entre Dios y la muerte”, en línea Destacado

Escrito por  Redacción Nov 18, 2020

 

* Danza contemporánea, a las 21:00 horas, a través de las redes sociales del ISIC.

 

Culiacán, Sinaloa. "Cuando una transformación ocurre, buscamos que sea hacia algo mejor; con ello es posible corregir una afirmación realizada para hacerlo de mejor manera”. Tal es la premisa del programa "Dialogando entre Dios y la muerte" que este miércoles a las 21:00 horas presenta la compañía de danza Vértice PEC, dentro de ANIMARTE VIRTUAL 20020, a través de la página en Facebook del Instituto Sinaloense de Cultura.

 

El programa se integra con las coreografías “Inevitable”, “Ineludible”, “70” y “Karoshi”, a cargo de siete artistas sinaloenses que conjugan su talento, entre ellos Claudia Lizeth Osuna, Samantha Aragón, Brizeth Inda, Izcalli Salazar, Edgar Soto y Javier Gárate; con iluminación de Carlos Zamora, quienes nos invitan a reflexionar en torno a diversos temas.

 

"Dialogando entre Dios y la Muerte", va dirigido a toda la familia, cuyo tema principal es la muerte, Dios, los cambios y la capacidad de adaptarnos a ellos.

 

Vértice PEC es una de las agrupaciones seleccionadas mediante convocatoria para participar en el programa ANIMARTE 2020, respaldado con recursos financieros de la Secretaría de Cultura, a través del Programa de Apoyos a la Cultura en su vertiente Apoyos a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC).

Redacción