Imprimir esta página

Piden grupo de empresarios que se realice el Carnaval de manera virtual Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Nov 18, 2020

Señalan que sería muy riesgoso por la pandemia

Un grupo de empresarios de Mazatlán piden a las autoridades que se realice las fiestas del Carnaval Internacional pero de manera virtual para evitar los contagios del Covid-19.
Y es que entregarán un escrito para solicitar al edil que se realice la máxima fiesta del puerto en la plataforma Zoom para evitar los contagios, pese a que Sinaloa se encuentra en semáforo amarillo.
Jesús Octavio Loiaza Torres, empresario manifestó que Mazatlán no se puede dar el lujo de volver a cerrar como lo han hecho otros destinos, como Durango, es por ello, que están pidiendo a las autoridades que se realice virtual.
"Que se realice la coronación de forma virtual que se realice la premiación de poesía la coronación del rey de la alegría de una forma virtual que no haya desfile que no exista la quema del mal humor".
Y es que a pesar de todas las medidas preventivas y sanitarias que se aplican para evitar el Covid-19 algunos ciudadanos no lo entienden y por ello, los contagios siguen en aumento.
Mazatlán está todo abierto, sin embargo, se debe aplicar mano dura contra aquellos negocios que no respeten los protocolos del coronavirus.

Juan Manuel Alvarado

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">