Encuentran una osamenta en un basurero al sur de Culiacán Encuentran una osamenta en un basurero al sur de Culiacán VIVAVOZ

Encuentran una osamenta en un basurero al sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Nov 17, 2020

Los restos humanos se localizaron cerca de las instalaciones de la Feria Ganadera

Presuntamente corresponde a un menor de edad

CULIACÁN, SIN. – Encuentran una osamenta humana que podría corresponder a un menor de edad en el sector Barrancos al sur de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que el hallazgo se registró a las 19:00 horas de esta noche, a un costado de la avenida Aztlán y a unos 100 metros al norte del bulevar Las Torres o Paseo De los Ganaderos cerca de las nuevas instalaciones de la Feria Ganadera.

Hasta el momento la víctima no está identificada y solamente se dijo que se trata de un cráneo humano y varios huesos que conforman un esqueleto, así como prendas de vestir que al parecer eran propiedad de la víctima.

Según los informes, personas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia de una cubeta entre los escombros de un basurero y al revisar el interior se percataron que tenía un cráneo humano y algunas piezas óseas que al parecer pertenecen a un menor de edad.  

Al sitio acudió personal de la Comisión Estatal para la Búsqueda de Personas Desaparecidas quienes dieron aviso a las autoridades.

Personal de la agencia de investigación de la Fiscalía General del Estado, acudió al lugar del hallazgo para realizar el trabajo de campo correspondiente.