Encuentran a un hombre asesinado a balazos al norte de Culiacán Encuentran a un hombre asesinado a balazos al norte de Culiacán VIVAVOZ

Encuentran a un hombre asesinado a balazos al norte de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Nov 17, 2020

El cuerpo estaba por una brecha en las inmediaciones del poblado de La Guasima

CULIACÁN, SIN. – Encuentran a un hombre asesinado a balazos semidesnudo y con huellas de tortura por una brecha que va del rancho El Torito al río Humaya en las inmediaciones del poblado de La Guasima al norte de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte a las 14:45 horas localizando el cuerpo sin vida tirado bocarriba, semidesnudo con huellas de tortura con impactos de bala en el tórax y abdomen entre escombros y basura en el camino antes mencionado.

La víctima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, un bóxer color rojo, sin camisa y sin zapatos.

Personal de la agencia de investigación de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Después de dar fe de los hechos, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se continuarán con las diligencias de ley.