Gobernador y alcaldesa levantan el switch para encender las nuevas luminarias de "La Rosales" Destacado

Escrito por  Redacción Nov 17, 2020

 

* Esta obra vino a mejorar la imagen de los casi 2 kilómetros de la vialidad más importante del municipio.
>
 
Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, estuvo este lunes en el municipio para acompañar a la presidenta Pier Angely Camacho de Ortiz y levantar el switch de encendido de las nuevas luminarias del bulevar Antonio Rosales, obra que tuvo una inversión de casi 12 millones de pesos.
 
El mandatario estatal resaltó que esta obra, además de anhelada, es de las más importantes que se han hecho, ya que fue una gestión incansable del expresidente Carlo Mario Ortiz Sánchez, y fue en un recorrido que hicieron juntos por la avenida, en uno de los días de Carnaval en febrero pasado, cuando decidió apoyar el proyecto. 
 
Precisó que las nuevas condiciones de la principal arteria de la ciudad vienen a mejorar más el tema de seguridad para los conductores, pero también generan ahorro para la comuna, ya que las luminarias son de led, por lo tanto consumen menos energía eléctrica.
 
Por su parte, la presidenta Pier Angely Camacho de Ortiz, agradeció al gobernador por haber cristalizado este proyecto de su esposo, el cual viene a mejorar la imagen de la ciudad, con una nueva vista, que también brinda seguridad, no solo para los automovilistas, sino para los comerciantes de la zona.
 
Así mismo, el secretario de Obras Públicas en Sinaloa, Osbaldo López Angulo, detalló que la obra tuvo una inversión de 11.8 millones de pesos, con una longitud de casi 2 kilómetros en la avenida, donde se instalaron 69 luminarias led.
 
Cabe mencionar que en este evento el gobernador se hizo acompañar de su esposa, la señora Rosy Fuentes de Ordaz; así como el secretario de Salud, Efren Encinas Torrez, el cuerpo de regidores del Cabildo, además de funcionarios municipales. 
 
Después del encendido de las luminarias las autoridades hicieron un recorrido por todo el bulevar Antonio Rosales, para ver personalmente el funcionamiento de las lámparas.
Redacción