Acusa alcalde Estrada Ferreiro violencia política de parte del senador Rocha y Graciela Domínguez Destacado

Escrito por  Nov 17, 2020

 

* El munícipe morenista no decide si irá por la reelección o la candidatura a gobernador.

 

Culiacán, Sinaloa. El alcalde Jesús Estrada Ferreiro acusó de violencia política en su contra al grupo de ex perredistas refugiados ahora en Morena encabezado por el senador Rubén Rocha Moya y la diputada Graciela Domínguez, ésta última causante de un quebranto de 90 millones de pesos el año pasado al retener la actualización del pago del impuesto predial.

El munícipe quien dijo estar listo para su partido en el proceso electoral, mencionó como complemento de este grupo político al también ex dirigente del PRD Feliciano Castro, esposo de Graciela Domínguez; a Aída Inzunza, hermana del presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Enrique Inzunza Cázarez, todos ellos ligados al senador Rubén Rocha Moya.

Por otra parte, Estrada Ferreiro se refirió al tema de los aguinaldos para los trabajadores del ayuntamiento de Culiacán y precisó que la comuna requerirá 354 millones de pesos para pagar además las dos quincenas de diciembre. En este sentido, dijo que espera alcanzar esta cifra con lo que resta de recaudación, que este año ha sido mejor que los anteriores y que siempre sí permitió a la tesorería adelantar 5 mil pesos del aguinaldo a los trabajadores para que puedan gastarlos en el Buen Fin.

Enrique Rodríguez