Imprimir esta página

La selección uno del Draft enfrenta al invicto Pittsburgh Destacado

Escrito por  Redacción Nov 15, 2020

Joe Burrow se enfrentará a Pittsburgh hoy.

El mariscal de campo Joe Burrow, Bengalíes de Cincinnati, selección número uno del pasado Draft de la NFL, disputará hoy uno de los compromisos más duros de su carrera cuando se mida a una de las mejores defensivas de la liga, de Pittsburgh, que se mantiene como el único equipo invicto en la NFL.

Cabe destacar que los Acereros se repusieron a un déficit de 11 puntos para ganar el duelo ante uno de los peores equipos de la liga, Dallas para conservar su racha ganadora, en tanto, por su próximo rival Cincinnati, considerado el peor equipo de la división que lidera Pittsburgh tiene 2 victorias, 5 derrotas y un duelo empatado. Burrow tiene cinco partidos con al menos 300 yardas aéreas, empatando con DANIEL JONES (2019) y KYLER MURRAY (2019) para la segunda mayor cantidad de partidos con 300 yardas por un mariscal de campo novato en la historia de la NFL.

En su último partido, una victoria 31-20 sobre Tennessee en la octava semana, Burrow completó 26 de 37 intentos para 249 yardas, con dos anotaciones y ninguna intercepción, Burrow se ubica tercero en la NFL con 221 pases completos, la mayor cantidad por un jugador en sus primeros ocho partidos de su carrera en la historia de la NFL.

 

Modificado por última vez en Domingo, 15 Noviembre 2020 09:05