Un joven falleció tras accidente tipo volcadura en la carretera La 50 en Culiacán Un joven falleció tras accidente tipo volcadura en la carretera La 50 en Culiacán VIVAVOZ

Un joven falleció tras accidente tipo volcadura en la carretera La 50 en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Nov 15, 2020

El accidente se registró entre el campo Las Ilusiones y Valbuena

CULIACÁN, SIN. – Un joven falleció al volcarse en el vehículo en que viajaba por la carretera conocida como La 50 ubicada entre el campo Las Ilusiones y Valbuena.

Las autoridades policías informaron que el fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas del día de hoy, siendo informados por medio de una llamada anónima al Servicio de Emergencias (911)

Tras al reporte al lugar antes mencionado se trasladaron elementos de la policía y tránsito en el municipio, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes al prestarle los primeros auxilios confirmaron que ya no contaba con señales de vida.

El joven no fue identificado en el lugar, pero se dio a conocer que es de 25 a 30 años de edad.

Indicaron que el ahora occiso viajaba en un automóvil Toyota Corola con placas del estado de Guerrero, por la carretera La 50 de norte a sur al llegar al lugar indicado no se percató de las señales de desviación que se encontraban unos metros adelante la carretera en construcción.

El joven siguió por el área en construcción y debido a la terracería perdió el control del vehículo que se volcó, saliendo expulsado del vehículo, perdiendo la vida de manera instantanea.

Minutos más tarde arribó el personal de la agencia de investigación de la Fiscalía General del Estado para realizar el trabajo de campo en relación a este accidente.

 

Modificado por última vez en Martes, 05 Enero 2021 11:07