Cunde el pánico por balacera en el Centro de Culiacán Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez Nov 13, 2020

 

* La policía detuvo a dos hombres que quisieron levantar a la trabajadora de un local comercial.

 

Culiacán, Sinaloa. Una balacera en el primer cuadro de la ciudad terminó con la detención de dos hombres y el pánico de la gente, cuando aquellos quisieron privar de la libertad a una mujer que trabaja en uno de los locales de la avenida Domingo Rubí, en hechos ocurridos la mañana de este viernes.

El incidente inició como a las 10:30 horas en la esquina de las calles Rubí e Hidalgo y los dos hombres tripulaban un vehículo Nissan Tsuru color blanco, donde uno de los ellos a bordó a una mujer a la que le dijo piropos y supuestamente la quiso subir a la unidad.

Una vendedora que trabaja en un local cercano, dijo que la muchacha le habló al novio y se inició una discusión en la que finalmente intervino la policía que detuvo a uno de los dos varones que venían en el vehículo y el otro corrió por la avenida Rubí hacia la calle Juárez donde fue también detenido.

Durante la detención los policías efectuaron disparos al aire para atemorizar a los dos individuos, lo cual provocó el pánico de los locatarios y los consumidores que en esos momentos caminaban en ese sector.

Los nombres de los dos detenidos no fueron dados a conocer.

Humberto Ramírez