José Carlos Trujillo, regidor del ayuntamiento de Navolato José Carlos Trujillo, regidor del ayuntamiento de Navolato AYUNTAMIENTO DE NAVOLATO

Asesinan a José Carlos Trujillo, regidor del ayuntamiento de Navolato Destacado

Escrito por  Edición WEB Nov 10, 2020

Su cuerpo sin vida quedo a espaldas de la iglesia San Francisco de Asís, en el centro de la ciudad

NAVOLATO, SIN. - José Carlos Trujillo, regidor del ayuntamiento de Navolato, fue asesinado a balazos cuando se encontraba a espaldas de la Iglesia San Francisco de Asís en el centro de la ciudad.

Las autoridades informaron que recibieron el reporte a las 15:50 horas del día de hoy, en donde se informó del atentado en el domicilio ubicado en la calle José María Morelos y Pavón y Antonio Rosales de la colonia Centro.

Agentes de la policía del municipio que acudieron al lugar encontraron el cuerpo de ahora occiso boca arriba tirado en el pedimento.

La víctima fue identificada como José Carlos Trujillo de 30 años, originario de la sindicatura de Juan Aldama “El Tigre”, era regidor del ayuntamiento en representación del Partido del Trabajo.

Indican que la información que se tiene es que el regidor fue interceptado por un sujeto armado que le disparó y posteriormente se dio a la fuga.