Pittsburgh se repone de un déficit para ganar Destacado

Escrito por  Nov 08, 2020

El mariscal de campo Big Ben, lanzó para tres anotaciones 

Dallas, Texas. Los Acereros de Pittsburgh, se repusieron de un marcador adverso de 10 puntos, (19-9) al inicio del último cuarto para ganar y mantener su racha invicta con 8 victorias sin derrota al ganar por 24 a 19 ante unos Vaqueros de Dallas, que en casi todo el encuentro tuvieron el control del mismo, duelo correspondiente a la jornada 9 de la NFL.

Los Vaqueros de Dallas, uno de los peores equipos de la liga, supo imponer las condiciones en el terreno de juego con su defensiva, que limitó al mariscal de campo Ben Roethlisberger a una anotación -segundo cuarto- pero insuficiente su poder ofensivo para acortar distancia con los Vaqueros, que al inicio del juego se encontraban arriba en el marcado por 19 a 9.

Esta es la primera vez, en la historia de los Acereros que tienen una marca de 8 victorias sin derrota. Con el resultado se ponen con marca de 8-0, seguido por los actuales campeones de la NFL, Jefes de Kansas City con 8-1, tras ganar su juego de hoy por 33 a 31 a las Panteras de Carolina.

Otros resultados: 

Modificado por última vez en Domingo, 08 Noviembre 2020 19:36
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México