Imprimir esta página

Agónico empate de la Juve en Roma Destacado

Escrito por  Nov 08, 2020

Caicedo sacó apurado gol para la Lazio

Roma. Juventus sumó un punto en el Olímpico de Roma durante el mediodía del domingo. Un gol de Felipe Caicedo permitió que la Lazio empate un partido que tenía a los Bianconeri por delante gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo en la primera etapa.

Fue quizás la mejor performance de la temporada del equipo dirigido por Andrea Pirlo, que lideró el marcador desde el minuto 15 gracias a una jugada entre Juan Cuadrado y Cristiano. En el cuarto minuto de adición, Caicedo encontró un gol que sentenció el marcador final.

La Juve movió bien la pelota desde el comienzo, esperando con paciencia el mejor momento para atacar. Gianluca Frabotta desbordó por izquierda y sacó un gran centro que Álvaro Morata no llegó a conectar. Los Bianconeri presionaban alto y se replegaban bien para cortar las posibilidades de la Lazio. Adrien Rabiot lideró un gran contragolpe que terminó con un remate de Cristiano Ronaldo. Pero había más, ya que Juan Cuadrado realizó una gran jugada, esquivó un par de rivales y luego de un pase de Rodrigo Bentancur llegó al fondo y habilitó a Ronaldo, quien no perdonó. Fue el gol número 27 del año para el portugués, máximo anotador de las principales cinco ligas del fútbol europeo. 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México