Balean a dos inquilinos por no pagar la renta, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Nov 07, 2020

 

* La agresión se suscitó en el fraccionamiento Balcones del Valle.

 

Culiacán, Sinaloa. Enojado porque no le pagaron la renta, el propietario de una vivienda les asestó sendos balazos a los dos inquilinos que habitaban el inmueble, en un hecho ocurrido la tarde de este viernes en el fraccionamiento Balcones del Valle, de esta ciudad capital.

Los dos hombres heridos responden a los nombres de Julio César, de 36 años de edad, y Jorge, quien fueron llevados a bordo de un vehículo particular al Hospital General de Culiacán para recibir atención médica de emergencia, a eso de las 16:40 horas.

La versión de los hechos señala que el dueño llegó a la casa ubicada por la avenida Atenas y calle Londres con la intensión de cobrar el adeudo por el concepto de renta y al recibir la negativa decidió agredir a los inquilinos a balazos.

Las autoridades fueron avisadas del incidente por lo que un grupo de policías preventivos acudieron al sitio para delimitar el área del atentado, en tanto llegaban los peritos de la fiscalía para levantar las evidencias e iniciar con la investigación.

Redacción