Matan y dejan desnudos a dos hombres en sitios diferentes, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Nov 06, 2020

 

* El primero en Urbi Villas del Sol y el segundo en Villas del Río.

 

Culiacán, Sinaloa. Con lesiones producidas a golpes y semidesnudo fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villas del Sol que se localiza en el sector Barrancos, al sur de esta ciudad capital, la madrugada de este viernes.

La víctima está sin identificar. Se trata de un hombre de aspecto joven, de entre 30 y 35 años de edad, de complexión robusta y tez morena clara, el cual sólo traía puesto un bóxer de color azul.

Las autoridades recibieron el reporte del hallazgo al filo de las 3:45 horas de hoy. El cuerpo estaba tirado boca arriba, por una brecha que comunica al citado fraccionamiento, frente a una empresa de productos lácteos.

Y más tarde, pero en horas de la mañana, en un predio que se localiza en el sector Villas del Río, al nor-poniente de la ciudad, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre adulto, totalmente desnudo, al parecer asesinado a golpes.

La víctima no ha sido identificada. Tenía una cinta metálica tapándole los ojos y es un hombre de entre 35 y 40 años de edad de tez morena clara.

El reporte sobre la presencia del cadáver fue presentado a las autoridades a las 8:40 horas de hoy.

Redacción