Imprimir esta página

Regidores aprueban que morosos hagan convenios de pago para ponerse al corriente, en Salvador Alvarado Destacado

Escrito por  Redacción Nov 06, 2020

 

También podrán obtener descuentos en multas y recargos, en el periodo del 5 de noviembre hasta el 31 de diciembre del presente año.

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- Por unanimidad, los regidores que integran el Cabildo de Salvador Alvarado, aprobaron la solicitud del tesorero Municipal, José René Valenzuela Castro, para facturarlo a él y a la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, para realizar convenios de pago y descuentos en multas y recargos a morosos de los impuesto municipales.

En esta solicitud se estableció que estas acciones de beneficio para los contribuyentes se apliquen en un periodo que comprenderá del 5 noviembre hasta el 31 de diciembre del presente año, con el fin de ayudar a quienes tengan atrasos en sus impuestos a ponerse al corriente, e iniciar el ejercicio fiscal 2021 de manera ordenada.

En otro punto del orden del día, los ediles autorizaron la solicitud del director de Obras y Servicios Públicos, Hugo Alberto Soto Mata, para aplicar un recurso de poco más de 1.2 millones de pesos, en la construcción de módulos en el Mercado Municipal "Pablo Macías Valenzuela", mismos que vendrán a mejorar la actividad comercial en ese emblemático espacio.

En el punto de asuntos generales del orden del día, la presidenta municipal, Pier Angely Camacho, informó a los regidores que la empresa OXXO habilitó el programa Redondeo para beneficiar a la Cruz Roja, delegación Guamúchil, el cual estará durante los meses de noviembre y diciembre, por lo que hizo un exhorto para socializarlo y así ayudar a esta institución. 

Redacción