Ayuntamiento mejora las vialidades de la cabecera municipal de Angostura Destacado

Escrito por  Redacción Nov 06, 2020

 

* En días pasados la rehabilitación se dio por la calle Constitución, ubicada en la colonia Centro, y hoy le tocó el turno a la calle Las Palmas.

Angostura, Sinaloa. Luego de indicaciones giradas por la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, la dirección de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, que está en manos de Elizabeth Osuna García, se ha enfocado en mejorar las vialidades de la cabecera municipal.

En días pasados la rehabilitación se dio por la calle Constitución, ubicada en la colonia Centro, y hoy le tocó el turno a la calle Las Palmas.

Personal de Obras y Servicios Públicos trabajó por par de horas en reparar un gran bache que estaba a unos cuantos metros de llegar a la carretera principal que va hacia Guamúchil.

Además de compactar bien el terreno, lo dejaron en óptimas condiciones con su debido nivel de concreto.

Cabe resaltar que gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez ante el Gobierno del Estado, en estos momentos se está llevando a cabo el programa de bacheo en las diferentes carreteras del municipio, ya que el objetivo es que los poblados cuenten con mejores vías terrestres de comunicación.

Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">
Modificado por última vez en Viernes, 06 Noviembre 2020 14:26