Los contagios de coronavirus no paran en el deporte Destacado

Escrito por  Nov 06, 2020

 Perdidas incuantificables en los entes deportivos

Los contagios por coronavirus no paran en el deporte, y la celebridad de Cristiano Ronaldo, de la Juventus de Italia, no fue la excepción, ni los jugadores de la NFL, NBA, de Liga Mexicana del Pacifico, o de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, o Víctor Manuel Vucetich, técnico de las Chivas y dos de sus asistentes, o Luis Fernando Tena, entre muchos otros, no ha impedido frenar los calendarios deportivos.

Las organizaciones están aplicando el descanso de los atletas positivo así como de su grupo más cercano que son impedidos de acudir a las instalaciones deportivas.

Frenar los acontecimientos del deporte profesional, representa pérdidas multimillonarias, ya de por si no para pese a estar los estadios de algunos deportes con una afluencia de aficionados de entre el 25 y 50 por ciento, una cifra incosteable para los dueños de los clubes, patrocinadores y  gobiernos. Al día de hoy las perdidas económicas del deporte siguen siendo incuantificables, ya que cada día representa pérdidas. (Redacción). 

 

Enrique Bonilla, presidente de la LigaMX

 

Modificado por última vez en Viernes, 06 Noviembre 2020 14:30
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México