La victima quedo junto a una sillas y botes de cerveza alrededor de la cancha de voleibol La victima quedo junto a una sillas y botes de cerveza alrededor de la cancha de voleibol VIVAVOZ

Fallece un hombre, tras balacera en un partido de voleibol en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Nov 06, 2020

La victima quedo sin vida en una cancha de voleibol de la colonia Agustina Ramírez; hay al menos otro herido.

CULIACÁN, SIN. – UN hombre falleció y otro quedo herido tras balacera al término de un partido de voleibol en una cancha de la colonia Agustina Ramírez al norte de la ciudad; hay otro hombre lesionado.

Las autoridades policiacas informaron que el altercado sucedió aproximadamente a las 21:30 horas en la cancha ubicada por la calle Meridiano y Circuito del Sol de la colonia antes mencionada.

Tras la llamada al Servicio de Emergencias (911), agentes de la policía en el municipio acudieron al lugar quienes al llegar acordonaron el área para atender al hombre caído y resguardo de las investigaciones.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron en auxilio de la víctima, pero confirmaron que ya había sido fallecido.

El ahora occiso fue identificado como José Alejandro de aproximadamente 35 años, con domicilio en la colonia 4 de Marzo, quien se desempeñaba como trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Navolato, y de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC).

Señalan que el cuerpo de José Alejandro quedó junto a la cancha de voleibol recostado de su lado izquierdo junto a una sillas y botellas de cerveza, también se puede ver en el lugar abandonas las hieleras en donde se presume llegaron los asistentes al juego con bebidas embriagantes.

Agente de la agencia de investigación de la Fiscalía General del Estado, acudieron a realizar el trabajo de campo encontrando al menos cuatro casquillos percutidos de pistola calibre .9 milímetros, los cuales integran el expediente por este crimen.

De manera extraoficial

Se dio a conocer que al parecer la víctima apostó en el juego, y que al término del partido el perdedor de la apuesta no quiso pagar.

Vecinos del lugar dieron a conocer que había reunidas aproximadamente 100 personas observando el juego y que las apuestas por el mismo corrían desde los 1,000 o hasta los 10,000 pesos.

DEP

 

Modificado por última vez en Viernes, 06 Noviembre 2020 07:45