Matan a balazos a un hombre a bordo de una camioneta en el Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán Matan a balazos a un hombre a bordo de una camioneta en el Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán SSALUD

Matan a balazos a un hombre a bordo de una camioneta en el Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Nov 05, 2020

El occiso quedo sin vida en el asiento del piloto de una camioneta en el fraccionamiento Bonanza

CULIACÁN, SIN. – Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de una camioneta afuera de un domicilio en el fraccionamiento Bonanza del Desarrollo Urbano Tres Ríos, en el primer cuadro de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte a las 18:30 horas en donde se informó que un hombre había sido atacado a balazos y que estaba en el asiento del piloto de una pick-up Tacoma color gris con placas del estado de Baja California, frente a un domicilio ubicado sobre la calle Amatista entre el bulevar Rotarismo y el bulevar Alfonzo Zaragoza Maytorena del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El occiso es de aproximadamente 30 años de edad tez blanca, barba cerrada y llevaba puesta una cachucha negra y extraoficialmente fue identificado como Fernando "N".

Tras la llamada de emergencia se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la víctima confirmaron que había perdido la vida a consecuencia de las heridas de bala recibidas.

Personal de la agencia de investigación de la Fiscalía General del Estado, acudió al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes a este crimen.

Señalan que en el sitio se localizaron al menos 10 casquillos percutidos de arma corta.

Después de dar fe de los hechos el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se continuarán con las diligencias de ley.

 

DEP

 

Modificado por última vez en Jueves, 05 Noviembre 2020 21:25