Joven muere tras chocar su auto al sur de Culiacán Joven muere tras chocar su auto al sur de Culiacán VIVAVOZ

Joven muere tras chocar su auto al sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Nov 04, 2020

El siniestro ocurrió en el boulevard Manuel J. Chouthier

Culiacán, Sinaloa. Un aparatoso choque de un automóvil contra un poste de madera en la colonia Lomas de San Isidro provocó la muerte del joven conductor minutos después en el Hospital Regional número 1 del IMSS en esta ciudad capital.

El percance automovilístico se registró a la 1:05 horas de este miércoles sobre la avenida Manuel J. Clouthier y quien perdió la vida respondía al nombre de Óscar Leonel, de 18 años de edad, quien conducía un vehículo Pontiac G3, modelo 2007 de color tinto.

El lamentable accidente se suscitó en el cruce con la calle Lic. Amadeo Zazueta, cuando el joven perdió el control del volante y el automóvil se impactó primero contra el poste de madera y luego contra un árbol que se encontraba junto a una barda perimetral, resultando con lesiones severas en diferentes partes del cuerpo.

Personas que pasaban por ese sector a esa hora de la madrugada auxiliaron al joven malherido, dieron aviso al 911 y lo trasladaron al hospital en un vehículo particular para que recibiera atención médica, donde lamentablemente fue declarado sin vida al filo de las 2:00 horas.

Agentes de tránsito se encargaron de los peritajes correspondientes del accidente y de enviar el vehículo al corralón, en tanto que investigadores de la Fiscalía acudieron al hospital para verificar el deceso, recabar información al respecto y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Semefo.

Redacción

 

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Noviembre 2020 08:43