Imprimir esta página

Muere trabajador agrícola en accidente carretero en Navolato Destacado

Escrito por  Dic 16, 2018

Tras impactarse contra un poste de la CFE

 

Navolato. En un aparatoso accidente perdió la vida un empleado de una empresa agrícola luego de estrellarse contra un poste de luz de la CFE, tras perder el control de la unidad, presumiblemente por conducir a exceso de velocidad, el percance se registró en la carretera a El Castillo, en las cercanías de la colonia 5 de Febrero.

 

El trabajador agrícola conducía una pequeña camioneta conocida como estaquita de color blanco de la Nissan, perteneciente a la compañía La Primavera del sector agrícola. En el percance murió Marco Antonio N., de 42 años de edad, trabajador agrícola, vecino de la colonia 5 de Febrero.

 

Según versión de los hechos, esta persona conducía por la carretera Navolato-El Castillo con dirección de norte a sur cuando ocurrió el accidente que le arrebató la vida de manera inmediata por las lesiones.

Tras el arribo de policías y paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron la muerte del conductor por las lesiones, mientras tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las labores correspondientes para integrar la carpeta, mientras el cuerpo fue levantado por la unidad de Servicios Periciales.

 

Redacción

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México