Imputa FGE condena para el responsable del asesinato de tres personas en Mazatlán Imputa FGE condena para el responsable del asesinato de tres personas en Mazatlán TEMATICA

Imputa FGE condena para el responsable del asesinato de tres personas en Mazatlán Destacado

Escrito por  Edición WEB Oct 30, 2020

La Fiscalía de Sinaloa logró una condena por más de19 años en contra de Luis Francisco “L”

Los hechos sucedieron el 28 de noviembre de 2015

CULIACÁN, SIN. - Obtiene #FiscalíaSinaloa prisión por más de 19 años por el homicidio doloso de 3 personas en hechos cometidos en Mazatlán en el año 2015.

La Fiscalía de Sinaloa logró una condena por 19 años 2 meses y 12 días de prisión, mediante un recurso de apelación, en contra de Luis Francisco “L”, quien había sido absuelto en primera instancia por el homicidio doloso de 3 personas, cometido el año 2015 en el municipio de Mazatlán.

Tras el cumplimiento de la orden de reaprehensión, el ahora condenado ya está en prisión para responder por el delito que cometió.

Los hechos juzgados se registraron el 28 de noviembre de 2015, en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Magueyes, en la ciudad de Mazatlán, donde fueron privados de la vida Édgar Yamany “H”, Rodolfo “N” y Jesús Adán “H”, por lo que se inició una averiguación previa en el sistema de justicia tradicional.

El resultado de la investigación realizada fue que el acusado presuntamente participó en la comisión de este delito mediante el uso de armas de fuego.

Después de los hechos Luis Francisco “L” fue mantenido en custodia en el Hospital General de Mazatlán, para después ser consignado, rendir su declaración preparatoria y quedar formalmente preso como presunto responsable del delito de homicidio doloso en el proceso penal 225/2015.

Mediante orden de reaprehensión, el condenado fue detenido el 24 de octubre de 2020 para ser llevado a prisión para el cumplimiento de su condena.