Se manifiestan ex policías en el Segundo Informe del alcalde de Mocorito Destacado

Escrito por  Redacción Oct 28, 2020

 

* Acusan que el presidente Guillermo Galindo sólo le da largas al asunto.

 

Mocorito, Sinaloa. Los expolicías de Mocorito siguen inconformes por la poca voluntad que ha mostrado el actual gobierno municipal, para acatar la sentencia que tienen a su favor de una liquidación justa y por dicha razón, con pancartas en mano, decidieron manifestarse frente al palacio municipal, en donde el alcalde, Guillermo Galindo Castro, hizo entrega de su segundo informe de gobierno ante el cabildo.

Roque Castro Gaxiola, uno de los ex agentes inconformes, expresó que la idea de hacerse presentes en la entrega del informe, es para recordarle al presidente municipal, que aún tiene un gran problema que resolver con ellos, mencionó que en el informe solo presumen lo que hicieron, pero es importante que la ciudadanía sepa también las cosas que no hacen.

Castro Gaxiola, comentó que es bien conocidos por todos, que el Guillermo Galindo solo quiere darles largas al asunto y concluir su gobierno sin darle una respuesta a los ex policías y es por eso que ni siquiera ha hecho la gestión de recursos para pagarles, por lo que dijo seguirán con las manifestaciones y buscando en el congreso del estado, que los apoyen a entablar un juicio político contra el alcalde de Mocorito, por el incumplimiento de la sentencia.

Roque Castro, externó que a Guillermo Galindo, solo le gusta quedar bien con la gente, pero no hace nada para solucionar los problemas, indicó que ante la sociedad y los medios dice una cosa, pero cuando se trata de hablar en privado con él, las cosas son muy diferentes, pues solo busca imponer su voluntad.

Redacción