Sin regulación el encarecimiento de medicinas y servicios médicos: Jesús Valdez Destacado

Escrito por  Oct 27, 2020

Urge realizar la mayor inversión a la vacuna, señaló el dirigente priista

Por Humberto Ramírez

Culiacán. El presidente del PRI, Jesús Valdez Palazuelos, está mañana, se reunió con el Comité Ciudadano 20/21, liderado por la empresaria y periodista Eva Guerrero, donde se comprometió a atender las peticiones del sector empresarial, el cual está atravesando momentos críticos por la pandemia, tales como las bajas ventas, que desencadenan el despido de personal y el cierre de negocios.

Sumado a ello, el líder priista en Sinaloa, les reiteró que la prioridad de su agenda es apostarle a la salud, con una mayor inversión a la vacuna, de lo contrario el virus seguirá acabando con las familias, no sólo en la economía con grandes deudas, sumado a la pérdida del familiar por el encarecimiento de las medicinas y la atención médica, sin que la Profeco y las Comisiones reguladoras de la salud y las medicinas, hagan absolutamente nada por el bien de la sociedad. Por lo que urge reactivar la economía.

Por otra parte, nos descartó formalizar una alianza con los demás partidos nacionales y el local Partido Sinaloense, aunque la militancia está sugiriendo ir solos en las próximas elecciones, donde la prioridad es el rescate económico en general, la generación de empleos con candidatos con aptitudes para afrontar la situación actual del país.

Modificado por última vez en Martes, 27 Octubre 2020 11:58
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México