Lo que inició Carlo Mario lo vamos a terminar y haremos mucho más: Gobernador Destacado

Escrito por  Redacción Oct 27, 2020

 

Quirino Ordaz y la presidenta Pier Angely Camacho, realizaron una gira de trabajo en el municipio, ahí se anunció una inversión de más de 17 millones de pesos en la rehabilitación de 11 escuelas.

 

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- En una gira de trabajo que realizó el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, por el municipio, en la que estuvo acompañado por la presidenta Pier Angely Camacho de Ortiz, hizo el compromiso de invertir más de 17 millones de pesos en infraestructura educativa en 11 planteles de Salvador Alvarado.

 

Después de acudir a la zona donde se está realizando la obra de rehabilitación del colector sanitario Norte, en la que se están invirtiendo más de 17.5 millones de pesos, las autoridades se trasladaron a la escuela primaria Benito Juárez, donde se hizo la revisión de los avances de los trabajos que ya dieron inicio.

 

Por su parte, en el tema del colector, la alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortiz, externó que esta obra tiene mucho sentido social, ya que era algo muy anhelado por los vecinos de esa zona del municipio, y gracias a que ya tiene un avance del 40 por ciento, pudo confirmar que se estará terminando para el mes de diciembre.

 

Ahí, el mandatario estatal dio a conocer que en esta escuela se invertirán poco más de 2.8 millones de pesos, en lo que es la rehabilitación de los techos de las aulas, los baños y la construcción de un cárcamo, mejoras que fueron gestionadas hace unos meses por el exalcalde Carlo Mario Ortiz, cuando se realizó una Jornada de Apoyos Puro Sinaloa, en ese plantel.

 

En esta gira, gobernador Quirino Ordaz hizo el compromiso de apoyar a la alcaldesa Pier Angely Camacho, no solo para culminar los proyectos que el ingeniero Carlo Mario Ortiz Sánchez dejó antes de fallecer, sino para traer más obras, sobre todo de pavimentación, que es de las más urgentes para el municipio.

 

Precisó que la alcaldesa ha sido buena gestora en estos pocos días que tiene al frente de la administración municipal, y en respuesta a sus peticiones, buscará la forma de reunir los recursos para ejecutar proyectos que traigan más beneficios a las familias alvaradeneses.

Redacción