Fallece motociclista al ser arrollado en la carretera México 15 al sur de Culiacán Fallece motociclista al ser arrollado en la carretera México 15 al sur de Culiacán VIVAVOZ

Fallece motociclista al ser arrollado en la carretera México 15 al sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Oct 26, 2020

El accidente se registró frente al ejido Los Becos perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

CULIACÁN, SIN. – Un joven motociclista falleció de manera instantánea la noche del domingo al ser arrollado por un vehículo que tras el accidente se salió de la cinta asfáltica y se incendió en su totalidad, frente al ejido Los Becos perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte a las 23: 40 horas del domingo, trasladándose al lugar ubicado sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del poblado antes mencionado entre La Laguna Colorada y el entronque con la carretera que conduce a Costa Rica.

El fallecido no fue identificado, pero se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión regular y tez morena clara que llevaba puesta una camiseta color blanco y un pantalón y unos zapatos color negro.

Señalan que el joven circulaba a bordo de una motocicleta sobre la cinta asfáltica cuando fue embestido, al parecer por alcance por el conductor de una unidad tipo Jeep Cherokee que tras el impacto se salió de la vialidad y se incendió a un costado de la carretera.

Personal de la dirección de investigación al llegar al lugar e iniciar las investigaciones correspondientes no localizaron al conductor de la unidad responsable y se desconoce hasta el momento si resulto también lesionado o huyo del sitio del percance.

Después de dar fe de los hechos el cuerpo del motociclista, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).