Venganza Kardashian: expulsan a Jordyn de todos sus negocios

Escrito por  Actitud Fem Feb 26, 2019

La familia Kardashian ya rompió toda relación, tanto personal como de trabajo, con Jordyn Woods tras ser descubierta besando a Tristan Thompson, pareja de Khloé.

Estados Unidos. Recientemente salió a la luz de una nueva infidelidad de Tristan Thompson a Khloe Kardashian. Esta vez fue con la ahora exmejor amiga de Kylie Jenner. Al basquetbolista de los Cavaliers de Cleveland se le descubrió besando a Jordyn Woods durante una fiesta en la que estaba toda la familia presente.

Ser la amante le salió realmente muy caro.

Al parecer la familia Kardashian ya rompió toda relación, tanto personal como de trabajo, con Jordyn Woods

La familia la expulsó de todos los negocios en los que estaba involucrada y le comunicó que no volverá a trabajar con ella nunca más.

Esto es muy mala noticia para Jordyn Woods, pues además de ser la mejor amiga de Kyile Jenner, eran socias en la línea de maquillaje de Kylie y modelaba para la marca de jeans de Khloé Kardashian. Con la infidelidad se acabaron sus oportunidades con la familia Kardashian. 

Jordyn declaró que no recuerda lo que ocurrió, pues para cuando llegó a casa de Tristan Thompson ya estaba muy borracha y perdió el conocimiento. El jugador, por su parte, afirmó que todo son "Fake News". Sin embargo, mientras son peras o son manzanas, Jordyn ya se mudó de la casa de Kylie Jenner y ahora está de vuelta con su madre.