Imprimir esta página

Pese a derrota Tomateros se llevó la serie en Mazatlán Destacado

Escrito por  Oct 25, 2020

Culiacán visita a los Naranjeros, a partir del martes

Mazatlán. Después de que Venados de Mazatlán (5-6) y los Tomateros de Culiacán (6-5) combinaron para cinco carreras en la primera entrada, era evidente que un juego ofensivo estaría a la orden del día, sin embargo la balanza se fue por completo a favor de Venados con un ataque de siete carreras en la parte alta de la tercera entrada y con ello evitaron la barrida al ganar 12 carreras a 6 en el tercero y último de la serie.

Fueron 10 bateadores en total los que tomaron un turno en el tercer capítulo y el batazo grande vino cortesía de Ítalo Motta con un jonrón de tres carreras, su primero de la temporada. Motta junto a Ricardo Valenzuela fueron quienes produjeron la mitad de las carreras de los Venados, levantando la mano a la ofensiva con tres producidas para cada uno.

Los Tomateros de Culiacán tendrán su próxima actividad en Hermosillo visitando a los Naranjeros en el Estadio Sonora, mientras que los Venados de Mazatlán regresan a casa para recibir a los Yaquis de Obregón. Ambas series inician mañana.

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México