Fallece ciclista atropellado al sur de Culiacán Fallece ciclista atropellado al sur de Culiacán VIVAVOZ

Fallece ciclista atropellado al sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Oct 25, 2020

El accidente se registró por la ampliación Obregón entre el fraccionamiento Vista del Lago y el ejido El Huizache al sur de la Ciudad.

CULIACÁN, SIN. - Un hombre falleció cuando fue atropellado a bordo de su bicicleta en un accidente tipo atropellamiento la noche de éste Domingo por la Avenida Ampliación Obregón entre el fraccionamiento Vista del Lago y el ejido El Huizache al sur de la Ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte se recibió a las 19:30 horas localizando al occiso tirado bocabajo arriba del pavimento en el lugar antes mencionado.

Señalan que el occiso fue atropellado por el conductor de una unidad no identificada cuando circulaba de norte a sur por dicha avenida en una bicicleta tipo montaña gris, quedando abandonado el cuerpo como a 50 metros de distancia de la bicicleta.

La víctima fue identificada como José "N" de 60 años de edad, con domicilio en el ejido El Huizache.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al adulto mayor, pero solo confirmaron que ya había fallecido por las fracturas y golpes que recibió.

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes a este fatal accidente.

Después de dar fe de los hechos el cuerpo del occiso fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para ser entregado a sus deudos.

 

DEP