Sinaloa maneja con los pies la contingencia sanitaria: Cuén Destacado

Escrito por  Oct 25, 2020

Los tres niveles de gobierno han actuado como unos miserables con los sectores económicos, afirmó 

Por Humberto Ramírez

Culiacán. "El Gobernador (Quirino Ordaz Coppel), ha tenido altos indices de popularidad, sin embargo, la emergencia sanitaria la están manejando con los pies, prácticamente, están de espectadores nada más. Únicamente nos dicen, por la tarde y noche, cuántos mueren y cuántos se contagian, y lo que se contagian, sabemos que las cifras están maquilladas", enfatizó Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del PAS.

Hoy una caravana de autos recorrió las calles del viejo malecón para celebrar el cumpleaños del líder pasista, quien además afirmó sentirse decepcionado por el poco apoyo económico que recibieron las micro, pequeñas y grandes empresas del parte de las autoridades federales y estatales, afectados por la pandemia del Coronavirus.

"Aquí en Sinaloa se está muriendo mucha gente, no es justo lo que se está haciendo, gente clase media baja. No es justo que en México se estén muriendo 10.2 personas por cada 100 contagiados, y a nivel mundial es 10.8, pero cuando llegas a Sinaloa son 17 muertos por cada 100 contagiados. Siempre he dicho que la tasa de letalidad de una pandemia, es proporcional a la ineficiencia de un gobierno, así se sencillo, esto no debería de pasar.

"Yo tengo empresas no esenciales, cerré por más de tres meses, se las peripecias de las micro, pequeñas y medianas empresas, y también tengo empresas esenciales ganando el triple con el área de la salud, y tengo más de seis meses reclamando fuerte a los tres niveles de gobierno por la falta de apoyo, han actuado como unos miserables, y no les importa como han tenido que despedir a mucha gente por la falta de apoyo, y he gritado fuerte la falta de apoyo de los líderes empresariales, gritando mucho pero asimilan con los órdenes de gobierno", afirmó.

 

Modificado por última vez en Domingo, 25 Octubre 2020 22:19
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México