Pavimentación, drenaje y apoyos al Covid-19, reporta el Químico Benítez en su Segundo Informe Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Oct 24, 2020

 

* Con lágrimas en su rostro, Benítez Torres agradeció el apoyo incansable de su esposa, Gabriela Peña Chico.

 

Mazatlán, Sinaloa. El alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres dio su segundo informe de gobierno donde destacan mas de 200 obras realizadas hasta el momento, visitas a  la Feria Internacional de Turismo en España, así como apoyos a las personas desempleadas por la pandemia del Covid-19, entre otras acciones importantes.
Acompañado del cuerpo de regidores, funcionarios municipales, estatales, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro y diputados federales y senadores, el edil expresó que todas las acciones se han hecho sin pedir ni un solo centavo, por lo que aclaró que en su gobierno buscará acabar de tajo con la corrupción.
Con lágrimas en su rostro, Benítez Torres agradeció el apoyo incansable de su esposa, Gabriela Peña Chico quien lo ha acompañado en las buenas y en las malas.


"Con la población mas vulnerable aqui somos testigos del enorme trabajo que ha hecho mi esposa Gaby con la población más vulnerable siempre se lo he dicho y hoy lo reitero cada vez me sorprende mas con esa jerarquía y dedicación me ha seguido en los peores momentos".
También destacó el éxito rotundo del Carnaval de Mazatlán con la asistencia de artistas nacionales y uno internacional como el caso de Maluma.
De la misma manera la aplicación de los diversos protocolos de seguridad para evitar los contagios del Covid.
Las avenidas Rafael Buelna, Avenida Del Mar y Camarón Sabalo, así como la avenida Manuel Gutierrez Najera.
Mazatlán fue sede del Nacional de Captas.
Poco más de 300 millones de pesos se han aplicado en obras para el crecimiento y desarrollo en Mazatlán.

Juan Manuel Alvarado