Encuentran asesinado a golpes a un hombre en el sector Barrancos en Culiacán Encuentran asesinado a golpes a un hombre en el sector Barrancos en Culiacán VIVAVOZ

Encuentran asesinado a golpes a un hombre en el sector Barrancos en Culiacán

Escrito por  Edición WEB Oct 23, 2020

La víctima estaba sentada sin vida sobre una pared de un domicilio en el fraccionamiento Urbivillas del Sol

CULIACÁN, SIN. - Encuentran a un hombre asesinado a golpes la tarde del jueves recostado en un domicilio del fraccionamiento Urbivillas del Sol, en el sector Barrancos al poniente de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte se recibió a las 16:30 horas del jueves, localizando al occiso recargado sobre la pared de un domicilio ubicado por la Avenida Ejército de Occidente que corre paralelo al canal de aguas pluviales esquina con la calle Misión Viñadaco de dicho fraccionamiento.

La victima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión robusta, moreno claro, de 40 a 45 años de edad, vestía pantalón mezclilla Azul, sin camisa, zapatos tipo flexi negros.

Indican que fueron vecinos del lugar quiénes vieron a cuatro sujetos cuando bajaban al occiso de una unidad dejándolo recargado en la pared y avisaron a las autoridades mismas que al acudir confirmaron que el occiso falleció presuntamente por golpes de diferentes partes de su cuerpo.

Personal de la dirección de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes por este crimen.

Después de dar fe de los hechos el cuerpo fue trasladado a Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se continuarán con las diligencias de ley.

 

DEP