Cumple cinco días desaparecida jovencita de la prepa Siglo XXI Destacado

Escrito por  Redacción Feb 26, 2019

 

Salió de su domicilio de la colonia 10 de Mayo el pasado jueves; lleva el uniforme de la escuela puesto.

 

Culiacán, Sinaloa. Familiares de la jovencita Temin Arlett Camarena Pillado, de la colonia 10 de Mayo de esta ciudad de Culiacán, solicitaron el apoyo de las autoridades y de la sociedad en general para dar con el paradero, ya que se encuentra desaparecida desde el pasado jueves 21 de febrero.

La menor de 16 años salió de su domicilio ese día como a las 18:00 horas y desde entonces no se sabe nada de ella, de acuerdo con el reporte de Alerta Amber emitido por la Fiscalía General del Estado.

En caso de tener datos sobre el paradero de Temin Arlett Camarena Pillado, se les pide llamar a los teléfonos 01-800-890-90-92 y (667) 716-70-90 para brindar la información que permita su localización.

Como seña particular, Arlett tiene un tatuaje en la nuca con las letras EEVIL. Es de complexión regular pesa 58 kilos, 1.65 metros de estatura, pelo largo y lacio teñido de rubio, cara redonda, nariz pequeña.

Y al momento de salir de casa vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta tipo Polo color negro con logotio de la preparatoria “Siglo XXI” y tenis de color negro.

Redacción