Piden capturen a presuntos culpables de la desaparición de JM Motola Destacado

Escrito por  Oct 22, 2020

El no tenía conflictos con nadie, afirmó la mamá 

Por Humberto Ramírez

Culiacán. Con lágrimas y tristeza, María Guadalupe Medina, pidió a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejerzan la orden de aprehensión en contra de los presuntos secuestradores de su hijo Jesús Manuel Santos Medina, desaparecido el pasado lunes 24 de febrero, de su departamento, dijo.

"Fue el 24 de febrero de este año, nos dimos cuenta porque él vivía solo en un departamento. Se desconecto de su teléfono y de la redes sociales, y no contestaba. Entonces, mis familiares me dicen que lo han estado buscando, le hablaban y no contestaban. No me voy a ir hasta encontrarlo, no duermo desde entonces, la comida no te sabe de solo pensar en dónde estará, sobre que le hicieron, saber que pasó aquí.

El es empleado universitario, sindicalizado, además, él era, es, porque no quiero hablar del pasado; es pequeño empresario porque vendía cosas para jóvenes como cachuchas, él es un muchacho trabajador y no tenía conflicto con nadie", sentenció la señora María

La señora María, llegó desde febrero a Culiacán, ella vive en Mexicali, y acudió a manifestarse, esta mañana, a las puertas de la FGE en compañía de un grupo de familiares y amigos, y grupos de buscadores de desaparecidos.

 

Modificado por última vez en Jueves, 22 Octubre 2020 14:32
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México