Torneo de París se disputará sin público por las noches Destacado

Escrito por  Oct 21, 2020

Rafael Nadal, una de sus principales figuras del Main Draw

París, Francia. El Masters 1000 de París-Bercy, del 2 al 8 de noviembre, mantiene su aforo máximo en mil espectadores durante el día, pero sus partidos nocturnos se jugarán a puerta cerrada debido al toque de queda sanitario instaurado en Ile-de-France (región de París), indicó la Federación Francesa de Tenis (FFT).

El torneo parisino "albergará hasta mil espectadores en las sesiones diurnas, que tendrán lugar del lunes 2 al viernes 6 de noviembre, así como en las semifinales y la final", explicó la FFT.

Mientras tanto, el tenista mallorquin Rafael Nadal confirmó su intención de participar en el Paris Masters, a celebrar del 31 de octubre al 8 de noviembre bajo la cubierta del AccorHotels Arena. El reciente campeón de Roland Garros regresará a la capital francesa para disputar el último torneo de la temporada regular 2020 en el ATP Tour.

El BNP Paribas Masters es el noveno y último Masters 1000 de la temporada. Al ser el último torneo de la temporada regular, el Palais Omnisports de Bercy, acoge las mejores raquetas del circuito, ya que compiten por ganar el prestigioso título y los puntos necesarios para alcanzar una de las plazas restantes del ATP World Tour Finals.

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México