Hoy, inicia la Serie Mundial Destacado

Escrito por  Oct 20, 2020

Kershaw, será el pitcher abridor de Dodgers, y Glasnow por Tampa

Texas. Ante 11 mil aficionados en el Globe Life Field, la nueva casa de los Rangers de Texas, con un techo retráctil, en cada juego, se jugará la Serie Mundial entre los Rays, que amarraron el título de la Liga Americana al imponerse el sábado por 4-2 a los Astros en el Juego 7 de la Serie de Campeonato, avanzaron a la Serie Mundial por segunda vez en la historia de la franquicia.
Mientras, el conjunto de Tampa Bay se medirá con los Dodgers, que superaron a los Bravos por 4-3 en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el domingo para conseguir su tercer viaje al Clásico de Otoño en los últimos cuatro años.
Kershaw pitcher designado abridor de Dodgers
El tres veces ganador del Premio Cy Young, Clayton Kershaw, fue designado pitcher abridor del Juego 1 de la Serie Mundial por los Dodgers ante las Mantarrayas, está noche, anunciaron los Dodgers, ayer
Cabe destacar, que Kershaw estará lanzando con su descanso habitual de cinco días, tras permitir cuatro carreras en cinco entradas, precisamente el pasado jueves en una derrota de Los Ángeles ante Bravos, en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Tyler Glasnow abrirá el primer juego de la Serie Mundial por los Rays de Tampa Bay ante los Dodgers.
Glasnow, derecho de 27 años, tuvo foja de 5-1 con 4.08 de efectividad en 11 aperturas durante la temporada y de 2-2 con 4.66 de efectividad en cuatro salidas de la postemporada. Su recta ha promediado casi 98 mph esta campaña.

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México