Encuentran los restos óseos de una persona y equipo táctico en Tepuche Encuentran los restos óseos de una persona y equipo táctico en Tepuche TEMÁTICA

Encuentran los restos óseos de una persona y equipo táctico en Tepuche Destacado

Escrito por  Edición WEB Oct 19, 2020

La osamenta del presunto gatillero estaba cerca de la presa El Varejonal

CULIACÁN, SIN. - Encuentran la osamenta de un presunto gatillero ejecutado, equipo táctico y cargadores de arma larga y corta entre el poblado Ojo de Agua y la presa El Varejonal en la sindicatura de Tepuche.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte fue realizado por una llamada al Servicio de Emergencias (911), a las 17:30 horas de este lunes, en donde se alertó a los agentes de diferentes corporaciones, quienes confirmaron el hallazgo de la osamenta.

Tras del hallazgo, señalaron que el cráneo y otros huesos estaban entre el monte en dónde también hallaron un chaleco táctico negro, dos chalecos antibalas, uno de color verde tipo militar y otro negro, además de siete cargadores para AK47, un cargador de pistola, un radio, una lámpara y un celular iPhone negro.

Al lugar acudió el personal de la dirección de la Fiscalía General del Estado, para realizar el trabajo de investigación referente a este hallazgo.

Después de dar fe de los hechos, la osamenta fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se continuarán con las diligencias de ley y la posible identificación de los restos óseos.