El PRI de Coahuila e Hidalgo, ejemplo para Sinaloa en el proceso electoral 2021 Destacado

Escrito por  Oct 19, 2020

 

* Para mantener la gubernatura y recuperar las alcaldías y diputaciones perdidas: Jesús Valdés.

 

Culiacán, Sinaloa. Los triunfos electorales del PRI en las elecciones de este domingo en Hidalgo y Coahuila aumentan la posibilidad de mantener la gubernatura en Sinaloa y recuperar las alcaldías y diputaciones perdidas en 2018, estableció el presidente del Comité Directivo Estatal del partido tricolor en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos.

Dijo que el priismo en Hidalgo y Coahuila tomó las mejores decisiones de hombres y mujeres destacados, sobre todo gente muy querida, que aún con gobernadores prisitas al frente supieron elegir a sus mejores hombres y mujeres en la contienda electoral.

“En el caso de Sinaloa, vemos una gran fortaleza en nuestro gobernador Quirino Ordaz, como un activo muy importante que le suma a los trabajos que realiza el PRI Sinaloa todos los días, con su buen ejemplo, con su buen gobierno y estamos muy contentos de este gran triunfo, y sabemos que en Sinaloa en las próximas elecciones se hará de la misma manera como se condujo en Coahuila y en Hidalgo, sacando a los mejores hombres y las mejores mujeres que realmente garanticen el triunfo del 2021”, confió el dirigente priista.

Valdés Palazuelos pidió al INE y los Institutos Estatales Electorales de Coahuila e Hidalgo que no se dejen influenciar por las personas y funcionarios que querrán revertir el resultado. “Hay que ser muy respetuosos, así como lo fuimos los priistas cuando ganó el Presidente Andrés Manuel y prácticamente todos los presidentes municipales, todos los diputados federales y senadores en su momento”, expresó.

Enrique Rodríguez